miércoles, 5 de mayo de 2010

Elección del Papa


Como en 1º no tuvimos vacaciones de Navidad teníamos tiempo para hacer campaña electoral y elegir cada año un Papa.

En nuestro primer año salió elegido Salvador Vicente, "Vicentín" de Novales. Como se puede ver está nuestro Papa a la misma altura que Juan XXIII.

Los compañeros de curso que tiene uniforme son Luis Sellers y Alejandro Rivas. Hay que identificar al cardenal y publicarlo en el comentario que tenéis que hacer.

De los retóricos yo tengo identificado solamente a uno. Así que hay que poner nombre a todos.

3 comentarios:

LuisMiguel León dijo...

Querido Paco: no pensé que se te fueran a ti, privilegiado disco duro de los tiempos comilleses, unas caras tan conocidas. El papa que aparece en la foto a la altura del mismísimo Roncalli no es Salvador Vicente, "Vicentín", si no Luis José Fernández, "Inocencio XXVIII" por lo menos, natural de torrelavega y residente hoy en Madrid, acreditado delantero centro de nuestro colegio Virgen del Recuerdo.
El Cardenal no es otro que Herminio Caballero, también natural de Torrelavega y residente y currante en la misma. Es responsable de la oficina de Mapfre. Nos vemos de vez en cuando y su hija estudió el BUP en el Marqués de Santillana.
Espero que, aunque tarde, esta pequeña contribución te despeje un poco las telarañas de la memoria.
Y un abrazo, superabuelo, de Luis Miguel (o sea, Montoya para los lectores de este blog) Añado otro comentario para identificar a otro de los retóricos que aparecen en la foto del papa Luis Jose. El que está en el centro y más al fondo es Juan Fernando Díaz-Munío, actual compañero de Sellers y mío en el IEs Marqués de Santillana y que se ha jubilado con nosotros este curso.Pero Paco, tú no has dado ningún nombre. Venga, añade tu comentario.
Luis Miguel

Luis Jose dijo...

Que alegría encontrar este blog. Lo primero un saludo para todos. El Papa soy yo pero fui Estanislao I. También está Pedro Dando era un teólogo de Torrelavega y hoy está jubilado . También Paquito y el más grande fue mi defensor que ahora mismo no recuerdo su nombre. Un abrazo para todos

Luis Jose dijo...

Pedro Sandi