lunes, 31 de mayo de 2010

Andrés Vidal Martín


Un compañero que sólo estuvo con nosotros en 1º nos envía una foto actual y otra del curso de 1º. Casi no hay diferencias entre ambas.


Paco:
Te mando la foto que tu habias puesto marcandote quien soy por si no me tenias controlado en esa foto a su vez te pregunto si sabes quien es el que está en la parte derecha-abajo de la foto porque si no me equivoco por alguna parte me quiere sonar que tengo una foto en la que estamos los dos.
En la misma foto te he puesto una mia actual (yo creo que si se nota el cambio).
Solo por escribirte un poquito más te diré que hice la mili voluntario y alli el curso de Telefonica, al licenciarme me dieron plaza aqui en Zaragoza y aunque mi mujer tambien la traje de Salamanca aqui nos hemos encontrado bien y desde el año 70 hasta ahora que me he jubilado (por enfermedad y por edad despues de 6 años de prejubilado), siempre hemos vivido aqui.
Bueno te voy a mandar la foto y otro rato ya seguiremos contando cosas.
Saludos
Andrés Vidal Martín

No hay comentarios: