lunes, 31 de mayo de 2010

Noticias de José Luis Palacios

José Luis Palacios nos envía una foto reciente

Mi querido amigo Paco: Gracias de nuevo por el cariño que pones en el acercamiento de todos a todos. Me encanta ver las fotos que hay colgadas, sobre todo la general del día 12, aunque sería bueno, si es posible, que pusieras el nombre debajo o dentro, o bien dijeras algo así como: "de izquierda a derecha...", como venía en nuestro catálogo, porque a algunos no logro identificarlos. A todos me quedé con las ganas de ver el día 12 M y a todos quiero abrazar el día 25 de septiembre; y en especial a mi querido amigo Ramón, compañero de tantas fatigas; no quiero faltar a tan ansiada cita. De todas formas, también estaré en la reunión de los de la Schola el día 14 de agosto en Comillas, por si te animas a subir. No tengo mucho tiempo ahora para enviar fotos antiguas, que tengo que escanear; estoy todavía en activo en la universidad, como profesor de música --ya sabes-- y ahora estamos con el final de curso y exámenes; aunque será por poco tiempo; me prejubilo en octubre; entonces tendré todo el tiempo del mundo y prometo enviar todo lo que tenga. Mientras tanto, aquí ando con mi música, y también compartiendo buenos momentos con mi amigo Pazos, que vive a un tiro de piedra de mi casa y que redescubrí gracias a ti. Te envío una foto actual, con poquito pelo, qué le vamos a hacer. Tienes mi permiso para subirla al blog si así lo decides. Un fuerte abrazo a ti y a todos los compis, y hasta bien pronto

1 comentario:

LuisMiguel León dijo...

Puedo dar fe. Tiene poquito pelo (algunos ya casi ninguno) pero sigue con una vitalidad envidiable como para hacer doscientos ejercicios de tensores. (¿os acordáis de los tensores de Palacios?). Y puedo dar fe porque nos volvimos a ver en Comillas este verano pasado y sigue tan energético como siempre. José Luis, un abrazo y nos veremos en Comillas en Agosto y luego en esta otra movida para septiembre. Luis Miguel (Montoya)