miércoles, 19 de mayo de 2010

Fotos de la reunión del 12 de mayo


Ramón Sánchez-Infante nos envía estas fotos de la reunión. Como se puede ver estamos con las manos ocupadas y casi no podemos hablar. En otro momento nos contará algo de su vida.








Ramón sigue siendo fiel a los Beatles, como se puede leer en su camiseta.

Este es parte del comentario que hace del encuentro.



Me gustó el encuentro. Abrir la puerta del aula fue como levantar la tapa de una caja de sorpresas: caras que reconocería en cualquier sitio y caras que no habría reconocido nunca, pero que en el momento del saludo recuperaban la identidad con un gesto o una palabra. Muy entrañable. Y breve. Me quedé con ganas de hablar con más de uno (o escuchar, lo mío ahora no es precisamente hablar): saber qué ha sido de sus vidas, cómo les va, si se han jubilado, por dónde viven, cómo les ha ido... en este rato que ha pasado desde que salimos de Comillas.
De ahí mi propuesta: La base de la futura reunión, puede ser una breve presentación, unos 3 minutos, con lo que cada uno quiera contar, aportando alguna foto, datos o documentos que le apetezca y considere oportunos... Vamos, que se trataría de hacer con cierto orden lo que el otro día se produjo de forma espontánea y caótica (que también está muy bien, pero que en tiempo cunde menos). ¿Cuántos nos juntaremos, 50? En menos de tres horas, nos habremos resumido nuestras vidas y milagros y el resto del tiempo, recreo.

No hay comentarios: