lunes, 31 de mayo de 2010

FINALIZA EL MES DE LAS FLORES

Como podéis ver en este mes de las flores (y no vamos a cantar ESTRELLA DE LOS MARES en la cueva de la Virgen en el peripato, sería bueno que se incluyera este canto en el blog para poder "recantarlo"), el blog sigue creciendo y dando noticias de otros compañeros. Los que aún no os habéis animado, tenéis que hacer un esfuerzo y enviar alguna foto, dar noticias de vuestra vida, añadir algun comentario a lo ya publicado. Todos nos alegramos cuando tenemos noticias de algunos compañeros a los que habíamos "perdido" y ahora hemos podido reencontrar. Hemos llegado a treinta entradas en el blog y a revivir muchos momentos con las fotos en blanco y negro (Aún faltan algunas que nos van a hacer sonreír y no digo avergonzarnos por las pintas).
Por cierto, he hablado con Alfonso Fernández Alonso (Ligorio) y me ha comentado que el año pasado le tuvieron que quitar un riñón y que ahora está pasando por un mal momento pues tiene que volver a ponerse en tratamiento. Tiene ganas de saber cosas de nosotros y desde estas páginas le envíamos nuestro apoyo y nuestras oraciones en este momento y queremos verle en el encuentro de septiembre.
Por cierto, me dice Santiago Félix Calzada, que el último sábado de septiembre, día en que está fijado nuestro encuentro en Madrid, es el día 25. Debe ser por el señor Alzheimer que ya nos acompaña, que me equivoqué de día. DICE "1) el último sábado de septiembre no es el día 23 sino el 25. Convendría aclararlo de cara a la reunión.2) Me viene a la cabeza el "Eheu fugaces, Postume, Postume, labuntur anni...", aunque sin duda pueden más las ganas del reencuentro que el lamento por los estragos de la edad. Un fuerte abrazo para todos.- Santiago Félix Calzada".
Ah, y por favor, id sugiriendo qué es lo que vamos a hacer en ese encuentro pues hay que ir preparando toda la infraestructura.

Pues, si "sería bueno..." que lo sea. Aquí tienes Paco el Estrella de los mares cantado por casi 50 comilleses que nos reunimos en Asamblea, para constituir la Asociación "amigos de la Schola Cantorum de Comillas" el 21 de noviembre pasado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Alejandro
Estrella de los mares

No hay comentarios: