jueves, 13 de mayo de 2010

Jesús González Gonzalo

Jesús González Gonzalo envía este correo:

Querido Paco : Ante todo y sobre todo GRACIAS, sin tu tesón y sin tu esfuerzo, el encuentro de anoche no se hubiera producido. Sólo decirte que personalmente me encontré muy agusto y me ayudaste a revivir recuerdos y sentimientos que yo tenía olvidados y que han forjado nuestras vidas y proyecciones. No soy el más cualificado para decir cómo tiene que ser el próximo encuentro, pero si puedo aportar humildemente mi grano de arena, creo que debe ser con las circuntancias que nos acompañan 50 años después, es decir, acompañados de nuestras compañeras/os, siempre he sido liberal, y disfrutar en un escenario relajado compartiendo mesa y mantel cómo indican los canones de nuestra cultura. Ah, tu mujer me pareció un encanto, tal para cual. Un fuerte abrazo, Jesús González Gonzalo

No hay comentarios: