jueves, 27 de mayo de 2010

Carta y fotos de Pepe Prieto




Amigo Paco , me alegro de que os hayais podido reunir una representación del curso, se podría llamar el "coro reducido " en términos de Schola.¡Qué fácil es aún poner nombre cuando ves las fotos de hace cincuenta años!, pero con la cara actual es más dificil . Será cuestión de acostumbrarse. Te envío una página con dos fotos. La primera es de segundo con el Padre Llorente , recien aterrizado de Alaska , debía de ser el primer misionero que vimos en carne y hueso y me acuerdo que teníamos que estar en silencio y hablar muy bajito porque le molestaban todos los ruidos, acostumbrado al silencio ártico. Ya alguno había sufrido algún percance con una flecha, pero también sonríe como el resto del grupo.La segunda es el equipo de sexto, si la memoria no me falla. Al decir de las fotos que van apareciendo en el blog, se dría que estábamos todo el día vestidos de corto jugando al fútbol y me asombra que siempre aparezca yo en las fotos del equipo, algún enchufe tendría con el selecionador , nunca me distinguí por mis cualidades futbolísticas, a no ser que fuera por ser el único zurdo del curso.Ilusionado por ver realizado un encuentro de todos.Un abrazo Pepe Prieto.

1 comentario:

arcadiofh dijo...

Bien venido al blog, amigo Pepe. Yo si recuerdo que le pegabas bien al balón con la zurda. Será un placer volver a verte pronto, después de tantos años. Entonces te contaré que he veraneado más de treinta años en tu querida Asturias. Hasta entonces, un abrazo, Arcadio.