lunes, 31 de mayo de 2010

Mariano García Ruano




Mariano, que es uno de los cinco que se ordenaron de los que pasaron por nuestro curso, comenta lo siguiente. Los de la derecha son los "intesivos" de 4º: Mariano, Elías Argüello y José Pedro Úbeda.



Paco, desde París no hemos vuelto a vernos: Tú también con barba! No te hubiera reconocido!!
Estoy encantado con el trabajo que estáis haciendo. ¡Gracias!
Tengo poco tiempo, pero haré lo imposible por acudir. Como dice José María Calvo… aún no estamos jubilados.
Os envío algunas fotos de “aquellos tiempos“ y una reciente para identificarme… la medalla no es una condecoración… es de una cofradía…..
Y “amenazo” con enviar más fotos…¡ tengo muchas!
Alejandro…. ¡Dios mío, con barba blanca y mi recuerdo era una cara redondita y sonriente”, Ángel Andérez que hablamos hace poco….
Cuantos recuerdos habéis despertado y nombres, hace años no recordados, me vienen sin esfuerzo a la cabeza….
Un abrazo a todos y que no decaiga.
Mariano García Ruano

n

No hay comentarios: