lunes, 17 de mayo de 2010

Hola a todos. Aquellos maravillosos años.

Hola, soy Aguirrezabalaga. Me hizo muchas ilusión cuando Alonso me comunicó lo que está tratando de conseguir, vernos después de 50 años y como me dió las señas de Alejandro Rivas, me costó menos ir a su casa para hablar con él, que ponerme en el ordenador a chatear, pues soy un negado. Justo, justo me han abierto mis hijas un “emilio” (tengo dos hijas y una nieta) y lo abro cuando puedo, pues no tengo ordenador en casa.

Desde que salí de Comillas, al terminar casi el 2º curso, me salí una semana antes de terminar el curso, ya que me iban a echar.

Volví a Torrelavega hice el bachiller elemental y empecé Ingeniero Técnico de Minas. Al fallecer mi padre tuve que empezar a trabajar en una mina de arena en el Vellón cerca de Madrid y mantener a la familia, nosotros éramos 4 hermanos. Además de no tener edad para llevar el camión que heredé y 34 letras a pagar.

El día que cumplí 25 años me casé (para no olvidarme nunca del aniversario de bodas) con Angela, una mujer maravillosa y con la cual soy feliz, y al mes siguiente entré a trabajar en Michelin de viajante técnico con domicilio en Santander y viajando a Vizcaya y Asturias.
En el año 85 me cambiaron de puesto y me enviaron a Pamplona y en el 2005 me prejubilaron.

Entonces, me volví a vivir a Santander donde me tenéis todos a vuestra disposición. Al leer las listas de clase me viene el recuerdo de los nombres pero no puedo poner cara a todos, algunos si porque los tenía en la misma clase. Antonio Fernández Fernández de Lugo (me acuerdo mucho de él porque pedía por carta a su madre que no le mandarán más chorizos en una caja de zapatos y como estaba en mi mesa de comedor le decíamos que se ponían malos y nos los regalaba a toda la mesa) y otros son de Torrelavega como Séllers, etc… y otro como Uruñuela no se me despintan y Moreno (que en paz descanse) según me han dicho.

Bueno lo dicho, que tengo ganas de que pongáis una fecha de reunión y haré todo lo posible por estar en Madrid o Comillas dónde digáis.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Lino Uruñuela Nájera dijo...

Yo estaba tamnbién en la mesa de Antonio y recuerdo aquellos chorizos. Era (y supongo que seguirá siendo) un tipo excelente, muy gallego, de Villalba y buen amigo.

Alejandro Rivas dijo...

Vaya, al fin esto se mueve. Gracias Miguel angel y Lino. Yo certifico que efectivamente Miguel angel (con Angel-a) vinieron a casa. Con un humor excelente. Animada tertulia y luego unas raciones de pulpo a la gallega en el Filipinas.
Ahora me reclama que devuelva la visita. Cumpliré.
Yo también guardo muy buen recuerdo de Antonio. A ver si nos escribe algo, por este medio o por correo electrónico. si lo hace prometo contaros cómo sonseguimos dar con él (que no fue fácil)