viernes, 2 de diciembre de 2011

Carta a los reyes

Amigos de "los 60 y pico", además del cruce cartas personales que sin duda está funcionando entre nosotros, sigo convencido de que sería interesante para muchos mantener viva esta plataforma de comunicación colectiva. Son buenas fechas para desearnos unas fiestas navideñas.. (no sé qué adjetivo elegir pues "felices" lo había descartado por demasiado ambicioso). En el repertorio de ragalos se admiten fotos, música dedicada, presentaciones, algún poema (aunque sea de autoría ajena). Como ya he dicho en otras ocasiones me ofrezco como secretaría, editor y hasta de decorador. Me lo enviáis por e-mail y yo lo aliño para presentarlo en público. Hasta un sencillo "feliz Navidad" será bien recibido. Esto vale también para los perezosos arrepentidos.
Y, de paso os anuncio que en los primeros días de enero abriré una hoja de pre-inscripción para el encuentro del próximo septiembre en Comillas. Tengo ya echado el ojo a una paellera para 40 raciones y estoy dispuesto a invitar a todos/as los que se apunten. Vamos a preparar el encuentro con tiempo y llenarlo con un programa realmente estimulante. Prepárense!
Alejandro Rivas

No hay comentarios: