jueves, 20 de septiembre de 2012

Invitación y respuestas

Querido compañero:
Ya está preparado el encuentro para el próximo sábado en Comillas. Como os decía en el anterior correo el programa previsto es el siguiente para el sábado:

Copy right Arcadio Fernández
1.- A las 11,30 nos vemos a la entrada de la universidad, en la puerta de las virtudes, que no vicios. ¿Dónde está la soberbia?
2.- A continuación nos acercamos hasta el restaurante de la Rabia, donde Arcadio ha elegido un magnífico menú. Tendremos a elegir entre cuatro entrantes, entrecot a la plancha con patatas fritas o merluza a la romana, postre, café, chupito y, por supuesto, todo regado con buen vino tinto de rioja y blanco
de Rueda. (El agua es para las ranas)
3.- Para rebajar la comida, nos daremos un paseo por la playa de Oyambre y entronizaremos, como dice Lino, un nuevo pájaro amarillo.

4.- Charlaremos un rato para descansar y ver fotos en un local que nos ha buscado Alejandro
5.- Tomaremos en uno de los restaurantes del puerto algún "pescaíto" para hacer una frugal colación, como decía el catecismo del padre Astete y después habrá tiempo para una velada.

Como el domingo, ya estaremos descansados se puede hacer alguna excursión a pie por los alrededores o en coche acercarse hasta San Vicente o Santillana del Mar y los que aún permanezcamos por allí volveremos a yantar y luego ya habrá tiempo para regresar cada uno a su destino.
Tal como os decía en el correo anterior, esta vez no hemos hablado con ninguno de los hoteles para pasar la noche, así que cada uno elige el que le parezca bien por internet bien por teléfono.

Como algunos llegaremos el viernes, es fácil coincidir por la plaza de Comillas (el corro) y por teléfono nos podemos poner en contacto.
Es preciso que los que pensáis asistir y aún no me habéis confirmado vuestra asistencia, me contestéis a este correo o me llaméis por teléfono (666 05 52 23) para teneros a todos controlados. De todos modos, se puede asistir sin haber avisado y eso es otro motivo más de alegría.

No seas perezoso y asiste que lo vamos a pasar bien.

Un abrazo muy fuerte de quien os espera ver pronto , Paco.
Nota del editor: En la carta, Paco propone la publicación de varias respuestas (...también puedes incluir como comentarios las contestaciones que nos han llegado, en especial, la de Caudia (la mujer de Carlos Maya) y también, las otras: Pazos, González Castro, Romero en que sienten no poder estar con nosotros.) Mas...(conj. adver., no el catalán) no las envía. Así pues... las leeremos en la comida del sábado.
Última hora: Ya podéis leer las respuestas de algunos compañeros que o podrán asistir al encuentro (pinchando en "ver comentarios")

1 comentario:

Paco Burón dijo...

José Pedro Úbeda escribe:
Este año me resulta imposible acompañaros a la reunión de Comillas.
Espero que lo paséis muy bien. Da recuerdos a todos los que vayan.
Un abrazo

Eduardo de Oñate escribe:
Siento no poder acompañaros. Me parece un magnífico programa, pero ese fin de semana celebramos el 25 cumpleaños de mi hijo "pequeño" Álvaro.
Espero que disfrutéis mucho.
Un abrazo,

Francisco José González Castro escribe:
Ya estoy jubilado, pero el día 18 de septiembre me operan en la Clínica Cemtro de un hernia inguinal y no tengo más remedio que estar unos cuanto días en reposo absoluto. Así que mi deseo de volver a visitar Comillas que te manifesté hace ya un montón de tiempo se me estropeó este verano.
Espero que todo salga perfecto y que lo paséis muy bien.
Un abrazo.

Emilio R. García Bonome escribe:
Lamento muchísimo no poder acudir este año a mi
querida Comillas y no poder disfrutar de vuestra compañía. Imponderables de
última hora me lo impiden. Deseo que a lo largo de esos dos días construyáis
una performance atractiva, que os permita navegar a través del tiempo y de
vuestros ciclos vitales. Espero no fallar el año próximo, naturalmente.
Un fuerte abrazo,

Pepe Grau escribe:
Me sabe muy mal no poder asistir, pero me he quedado sólo en la parroquia sin co-adjutor. Tocaré el acordeón a vuestra salud, beberé anís con vino, no jugaré al fútbol ni contaré chistes pero tengo la casa muy grande y espero que vengáis a verme. Un fuerte abrazo para ti para tu familia y para todos los compañeros.

Claudia Benassini (esposa de Carlos Maya) escribe:
Suerte el sábado. Espero que vaya la mayoría y también espero que recuerden a Carlos Maya. Seguro estaría presente. Saludos, Claudia.

Luis Romero escribe:
Gracias por ese tesón y buen hacer camaraderil. Como Fernando Muñoz y Arcadio saben , vuelvo a estar por las AMÉRICAS, ahora en Guatemala. Un fuerte abrazo para todos, y que disfrutéis de esa sana nostalgia.

Jose Manuel Pazos escribe:
Esta vez no podré asistir a la reunión de Comillas. Pero, me representará el Sr José Luis Palacios, el cual me informará detalladamente de todas las actividades, sobre todo de las comilonas con las que os vais a castigar.
Siento no poder vernos, y os deseo que lo paseís muy bien.
Un fuerte abrazo

Lluís Ferrer escribe:
Ya se que soy un vago y mas despues de haberme jubilado.
Pero mas vale tarde que nunca y te voy a contestar:
No voy a venir a Comillas en septiembre.No es que no quiera, no.
Pero por causas mayores me es imposible acudir.
En octubre voy a ser abuelo y mi hija vive en la Republica Dominicana o sea que igual por estos tiempos ya estare fuera (aparte tengo que ir recopilando dinerito pues el viaje no es baratito).
Estare con vosotros en espiritu.
Un abrazo.