viernes, 31 de diciembre de 2010

Navidad. Jose Somalo


Ver presentación
 Queridos amigos: Emocionado estoy, y no acierto a librarme de la emoción. Me han escrito varios compañeros de Comillas, y Angel Andérez se ha atrevido a mandarme unas fotos estre sepia y alta definición, con las que he preparado este Power Point que os envío. Me ha escrito hasta Tomás Alberto Rodríguez Garnelo. Y Sánchez Infante Romojaro, Ramón, junto con Muñoz Vitoria, Fernando, prometen venir a verme. Rebuscando he encontrado una foto de Alfonso Fernández Alonso y María de Ligorio tocando la guitarra: he tenido que mirar varias veces para certificar que era él. ¿Es que en Comillas dejaban cantar a cualquiera? En fin, que el año que vamos a estrenar sea por lo menos tan bueno o mejor que el anterior. Los que no habéis mandado fotos al encargado (Andérez) no salís en el archivo. Un abrazo a todos.
José María Somalo Altuzarra. Soy el que va el último en las fotos.

Ver presentación >>

2 comentarios:

Ligorio dijo...

Apreciado ruiseñor riojano: Que yo recuerde, los oídos más propensos al desafine eran los de Santos Castro, Fernando Muñoz Vitoria y Amable Valbuena. El mío era del montón, el de un cualquiera, en efecto, como generosamente me calificas, pero no tan abominable como para que sobre él pesara una prohibición especial de emitir graznidos. Por otra parte, la foto no prueba que yo cante. Mi boca se limita a insinuar un leve sonrisa.
Seguramente "ejecutaba" esos primeros compases de "Juegos prohibidos" que sabían tocar hasta los mancos. Lo más canoro de la vieja estampa es ese flequillo que intenta ser el caracolillo frontal de Estrellita Castro cantando "Mi jaca". Un abrazo. Ligorio.

somalo dijo...

Laureado vate, introvertido (que no pervertido) abate, camino de orate debido a las diabólicas artes de curanderos, chamanes y sanadores en general: Mucho me alegro de sacarte de tu conventillo para que participes , dirijas, promuevas y resucites este blog, aunque sea protestando por unas migajas (una simple foto entre varias, y en blanco y negro) sin mencionar mi ponderado y currado powert point. Si algo ha molestado o herido tu refinada sensibilidad, ahora mismo borro el comentario. Pero cierto es que "tu boca se limita a insinuar una leve sonrisa". Te vamos a incluir en la primera foto que apareció en el blog, de los "tres tenores a la guitarra" (Lino, Alejandro y yo mismo), que además de "La bamba" sólo sabíamos puntear "Juegos prohibidos". Que no decaiga la fiesta. Un abrazo. Somalo.