lunes, 3 de enero de 2011

Ligorio dijo

Apreciado ruiseñor riojano: Que yo recuerde, los oídos más propensos al desafine eran los de Santos Castro, Fernando Muñoz Vitoria y Amable Valbuena. El mío era del montón, el de un cualquiera, en efecto, como generosamente me calificas, pero no tan abominable como para que sobre él pesara una prohibición especial de emitir graznidos. Por otra parte, la foto no prueba que yo cante. Mi boca se limita a insinuar un leve sonrisa.
Seguramente "ejecutaba" esos primeros compases de "Juegos prohibidos" que sabían tocar hasta los mancos. Lo más canoro de la vieja estampa es ese flequillo que intenta ser el caracolillo frontal de Estrellita Castro cantando "Mi jaca". Un abrazo. Ligorio.

Nota: Para estimular las visitas y participación en el blog podemos darle instrucciones de que envíe un e-mail de aviso cada vez que haya alguna entrada nueva. Los que queráis recibir ese aviso me lo decís y lo meto en la configuración del blog.
Alejandro

No hay comentarios: