sábado, 25 de diciembre de 2010

Felicitaciones Navideñas

de Alejandro Rivas
Varios compañeros me han escrito lamentando que tengamos parado el blog. Así que se me ha ocurrido plantar aquí las cartas que lleguen con destino común.
De paso aprovecho yo también para desearos a todos unas fiestas tranquilas, felices y un nuevo año que, al menos, no sea peor que el que está a punto de terminar.
Como ya ofrecí, el que quiera poner algún comentario puede enviármelo por e-mail y yo lo planto en su nombre.

de Albertino Amigo
Aunque la fecha oficial de reunión es en agosto, no quiero dejar pasar estas fechas sin saludar al menos a aquellos de los que dispongo de mail, y al mismo tiempo desearos a todos unas felices Festa en compañía de los vuestros y que el 2011 supere al actual en lo bueno, que lo malo y regular no pase del 31-XII.
Ya tenemos fecha para Comillas?
Abrazos para todos.
Albertino amigo

No hay comentarios: