martes, 26 de octubre de 2010

Amigo...

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Despedida   >>

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es la persona a la que despides?

Alejandro Rivas dijo...

Con mucho gusto responderé a tu pregunta. Antes quisiera saber quién eres. Puedes elegir la identidad "Anónimo" (aunque en la de "Nombre/URL" puedes poner tu nombre) pero pon al final tu nombre.
Gracias
Alejandro Rivas

Anónimo dijo...

Soy Luis Castro León

Alejandro Rivas dijo...

Hola Luis, la persona a la que despido es nuestro compañero de curso y amigo de la Schola allá por los años sesenta y pico, Carlos Castro Díez. Según tengo entendido falleció a causa de un accidente de coche cuando ya parecía estar recuperándose.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro, yo soy uno de sus dos hijos y no soy capaz de reconocerlo con esas edades. Lo primero de todo agradecerle el detalle de la despedida, es de gran gusto.
Si, así es, falleció cuando se estaba recuperando del accidente.

Le quería preguntar si dispone de más fotos suyas, me harían muchisima ilusión.

Luis

Alejandro Rivas dijo...

Hola de nuevo Luis, ahora ya "querido Luis". Dame un par de días para recuperarme del impacto que ha supuesto tu presentación y te enviaré unas cuantas fotos en la que aparece tu padre en los grupos de compañeros de curso y de la Schola. Cuando llegó tu comentario estaba yo, precisamente colocando en la red unas cuantas fotos de la Schola en el viaje que hicimos a Roma en 1962. Tu padre era uno de los mejores tiples de la Schola y del coro "reducido" (selección). Juntos hicimos algunos viajes por varios países de Europa. Todos los compañeros de curso le teníamos por buen amigo y esperábamos haberle podido dar un abrazo cuando nos reunimos en septiembre del año pasado, tras 50 años sin vernos. Vivirá siempre en nuestro recuerdo.
Puede escribirme si te resulta más cómodo.
Un abrazo, con todo cariño
Alejandro Rivas

Alejandro Rivas dijo...

Disculpa, Luis. Ayer te ofrecía la posibilidad de escribirme y no puse mi dirección:
correo@alejandrorivas.es

Paco Alonso dijo...

¡Qué alegría el poder contactar con la familia de Carlos Castro! Yo he llamado muchas veces a compañeros suyos en el ayuntamiento de Palencia, antes para saber como se iba desarrollando su enfermedad y, posteriormente, me puse en contacto con su sustituto para tratar de obtener alguna foto reciente de Carlos para poner en la orla. También he llamado repetidas a veces a su hermano y no me ha cogido el móvil. Así que ahora que se ha puesto en contacto con nosotros su hijo Luis ya podemos ir completando la orla. Además que sepas Luis que tienes un pariente de tu madre, que es de Osorno, como compañero de curso. Espero que podamos hablar telefónicamente. Un fuerte abrazo