miércoles, 6 de octubre de 2010

Sede web

Tal como acordamos en el Encuentro del 25-S podríamos disponer de un espacio en internet donde colocar contenidos que no es posible colgar en el blog. Por ejemplo la versión digital de nuestra querida "Llama". Además, en el nuevo alojamiento podríamos disponer de un directorio privado, con clave de acceso, en el que alojar contenidos que no deseemos dejar a disposición de cualquiera.
De momento hago una prueba utilizando mi pequeña "suite" en http://www.alejandrorivas.es/ e inicio un directorio ARCHIVO HISTORICO en el que he colocado el primer número encuadernado en formato pdf de la revista Llama. (ver >> ) .
Para moverse entre los cotenidos del blog y de la web usaremos las flechas de avance y regreso que aparecen en la parte superior del navegador, salvo en los accesos a documentos o fotos que cargarán en página nueva.
Si os parece bien la idea podemos registrar un nuevo dominio ( .es o .com) con el nombre que eligiéramos entre todos (siempre que esté disponible): Podría ser comillas60.es, comilles.es o cualquier otro. Hagan juego señores!. El precio por tener un dominio registrado es baratito: 6 € al año (yo invito este primer año).
Para el alojamiento de los contenidos (lo que técnicamente se llama "hosting") podemos usar de momento el mío. Y, si, más adelante, queremos independizarnos, por 6 € mensuales tendriamos un alojamiento de 10 Gigas (en este momento hay una oferta de los 6 primeros meses gratis). Si queréis ampliar información ver
Hagan juego!
Alejandro Rivas

No hay comentarios: