domingo, 19 de septiembre de 2010

Lugar para nuestro encuentro

Aunque ya sólo faltan ocho días para el encuentro, por fin, tenemos ya cerrado el lugar del encuentro. Ha sido difícil y teníamos otros dos sitios en la recámara. Pero nos parece que el mejor lugar para reencontrarnos era un local de los jesuitas por todo lo que supone en nuestras vidas.
Gracias a las gestiones de Eusebio Gil y de Curro Guadiana nos ha dejado el Padre Juan Antonio García Velasco una sala para reunirnos en ALBERTO AGUILERA nº 23, la sede de ICAI e ICADE, la antigua sede jesuita de Areneros.
Allí quedamos el sábado día 25 de septiembre.
Alrededor de las 11 de la mañana será la llegada de los asistentes al hall de Alberto Aguilera.

A las 11,30 nos reuniremos en la sala Polavieja para presentarnos y a continuación intercambiar información sobre los diferentes compañeros, muestra de fotografías, catálogos, revistas, etc.
Alrededor de las 13, dependiendo de como vaya desarrollándose el encuentro, los que lo deseen, pueden trasladarse a la capilla de la 3ª planta para celebrar una Eucaristía como acción de gracias por este encuentro y tener presente a todos los compañeros. Al final de la Eucaristía, bien allí, bien en la sala de reunión, podemos entonar el ESTRELLA DE LOS MARES (traed afinados los instrumentos y las voces).
Sobre las 14,30 celebraremos la comida en la cafetería del Alberto Aguilera (ya informaremos del menú, si bien sabemos que lo más importante es vernos y estar juntos) y continuaremos con la sobremesa hasta que que el cuerpo lo aguante. Lino entonará el himno del curso (do,do,do, do, do, do, la, fa,..)

Ya iremos, entre todos, preparando otras actividades y lo que vamos a hacer el domingo día 26.

La calle Alberto Aguilera queda cerca del metro de ARGÜELLES y de la calle de La Princesa La estación de metro SAN BERNARDO, calle San Bernardo también queda cerca. También hay muchos autobuses que pasan por Alberto Aguilera y por las calles Princesa y San Bernardo: Líneas 1, 2, 21, 44, 74, 133, Circular.

Sabéis que he puesto mucho empeño en este encuentro y tengo que agradeceros a todos vuestra presencia. Si tenéis alguna duda podéis llamarme al teléfono y os informaré de lo que sepa. He puesto en el blog información del IES Hotel Escuela que creo que está bien (no tengo comisión). Os envío un fuerte abrazo y os espero muy ilusionado a todos a las 11 de la mañana del sábado día 25 de septiembre.

En el blog Comillas 60 subiré información complementaría y fotos.
Os recuerdo que no os olvidéis enviar las fotos al correo de Ángel Andérez: Flashses@me.com

1 comentario:

arcadiofh dijo...

Una vez conocido el definitivo programa del evento, muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación a ti, Paco, y a tus colaboradores (Angel, Curro, Ramón...).
Me parece muy bien que hayais organizado todo en el centro de Madrid y en el mismo lugar y así no perder tiempo en traslados.
El alegrón de un abrazo emocionado entre cualquiera de nosotros, os compensará el esfuerzo y dedicación que habeis realizado.
Arcadio Fernández