viernes, 3 de septiembre de 2010

Enviad a Ángel Andérez dos fotos para confeccionar una orla



Ángel Andérez me pide que le enviemos dos fotos (una de los tiempos jóvenes de Comillas) y otra actual. Las dos tipo carné y con ellas hacer una orla en movimiento para poder tenerla en el encuentro del día 25.

Este es el correo que me envió:

" Pensamos realizar una Orla con todos nosotros. Sería una Orla un tanto formal y divertida, ya que,se trata de una ORLA con movimiento.

Necesitaríamos recibir (2) fotos,
tipo carné: una antigua ( hasta Preu…)
otra actual ( con dos c…….)

Enviar a Flashses@me.com "


Hay que enviársela urgentemente a su correo:
flashses@me.com para que le dé tiempo a hacer el montaje con la ayuda de Ramón Sánchez-Infante.

Todavía hay algunos de vosotros que no me habéis contestado confirmando vuestra asistencia o la no asistencia.

La próxima semana esperamos tener cerrado el local para reunirnos y el restaurante.

Un fuerte abrazo de Paco.

No hay comentarios: