lunes, 27 de septiembre de 2010

ENCONTRONAZO

He entrado varias veces a ver si alguno de los numerosísimos fotógrafos del evento había metido alguna foto. Y nada.
Pues ahí va mi oferta para los que no tengan facilidad para meter comentarios y fotos en el blog: Enviad lo que queráis por e-mail, (mi dirección la podéis encontrar en todas las cartas que nos hemos cruzado con destino colectivo) simplemente con el encabezamiento "para el blog" y me comprometo a publicarla en menos de una hora (esta oferta de plazo es válida únicamente para los 10 primeros envíos).
por cierto, salió todo genial ¿No?
Acabo de hablar con Paco (a punto de tomar posesión de su nuevo cargo al frente de los servicios de inteligencia) y me dice que ya se encuentra plenamente descansado y que su primera decisión será "jubilar" a Santos Castro.
Y para animar un poco la cosa, os pongo una foto que me envió unos de los que aparecen en ella, debidamente camuflado, porque no le parecía prudente publicarla. Eran aquellas sesiones nocturnas de la comisión "antivicio" que llamábamos (para despistar) "Bachillerato nocturno". Curso 64-65

3 comentarios:

Lino Uruñuela Nájera dijo...

A ver si acierto con tres: José Mª Calvo Cirujano, Jesús Moreno Moreno, tú mismo, Alejandro Rivas Barreda y el otro no termino de identificarlo... Habrá que recurrir al Director del CNI Paco Burón.

Ligorio dijo...

Nada más ver la foto supe que, de los tres sometidos al suplicio de Miguel Strogoff, Momo y Calvo iban a ser identificados sin dificultad; no así el tercero, cuyo nombre sabrás, curioso Lino, si tienes paciencia para llegar al final. El fotógrafo tuvo que ser "Chiriti", pues no aparece en esa foto y sí lo hace en otras de la misma sesión que obran en mi poder. El "set" era la covachuela de Calvo (Jócaci del Tajo), la última de la izquierda, creo, de las que miraban al "Stella". Pese a la humildad evangélica que asegurábamos profesar, humos no nos faltaban: un paquete de "Celtas" usa de peana un tarro jurásico de Nescafé mientras otro de "Ducados" se solapa a la sombra del atril intentando proteger su contenido de la voracidad inhaladora de los circunstantes. Alejandro, más marinero (por cántabro) aventa una pipa. Las batas atestiguan una precoz vocación de jubilados que algunos han visto cumplida. Que no se diga que no éramos "peculiares". Nada tiene, pues, de extraño que, cuando el padre Burón toca a rebato, perdamos todos el culo por reunirnos. ¿Quién nos va a entender mejor? Y ahora, curioso Lino, la solución: Ligorio.

Lino Uruñuela Nájera dijo...

Para mí que lo de la bata va a ser definitivo. ¿A que no tiene nadie una foto de Santos Castro con bata? Por eso no puede jubilarse, porque nunca usó bata...
Por cierto, (sigue mi curiosidad)¿Qué leíais con tanta atención?