miércoles, 4 de agosto de 2010

Noticias de Carlos Castro Díez y de Alfonso Fernández Alonso

Hace unos días me enteré del accidente de coche que tuvo Carlos Castro Díez, cerca de su pueblo, Villalumbroso. Me he puesto en contacto con su secretaría, en el Ayuntamiento de Palencia y me ha dicho que lleva casi dos meses en la UVI. Estuvo en la residencia de Valladolid y hace cuatro días le han trasladado a la UVI de la residencia de Palencia. Parece que se va recuperando poco a poco, pero le cuesta hablar. Así que os animo a que le escribáis a su casa en Palencia, Calle Cantigas 11, 5º B. 24001 PALENCIA. No le enviéis email pues debe tener "petado" su correo y devuelve todos los correos.

Alfonso Fernández Alonso se va recuperando de su intervención según me ha comentado telefónicamente y esperamos verle en el mes de septiembre en Madrid.
Como no todas deben ser noticias preocupantes, os invito que entréis en el blog de la scholacantorumcomillas.blogspot.com y os animéis a asistir al encuentro que va a tener lugar en Comillas los días 13 y 14 de agosto.

Haced un pequeño esfuerzo y publicad comentarios a las noticias y a las fotos y ya con mayor esfuerzo, ahora en vacaciones, mandad alguna noticia de vuestra vida a Alejandro o a mí. Un fuerte abrazo a todos. VALE

No hay comentarios: