miércoles, 4 de agosto de 2010

Desde Emilio, Paco y Alejandro, con amor....

(de Paco a Alejandro. No pone "querido...." pero bueno, se lo perdono):
Te envío este correo de Emilio Geijo y luego otro con el texto para que lo subas al blog. yo estoy desde el día 1 en Mojácar con tres de mis nietos y no subiré a Madrid hasta el 3 de agosto y luego una semanita a Londres. Espero verte el día 14 en comillas. Yo aquí tengo que vewnir a la biblioteca para conectarme a internet. Muchas gracias. el texto corriges lo que creas para que se vea bien claro que es de Emilio Geijo. Paco
---------- No sé si es por el calor, pero el correo no me funciona. Intentaré enviarte las fotos y si, lo consigo. volveré a redactar el texto que me gustaría que subieras al blog. Un abrazo.

Querido Paco: Por alusiones de Luis Miguel, salgo a esta palestra digital para dar a conocer muy brevemente .
Te ruego que subas al blog estas fotos que, espero, tendrán interés no solo para quienes aparecen en ellas sino para más compañeros que fueron testigos de nuestras habilidades teatrales con B.Brech (La excepción y la regla) o futbolísticas así de los primeros y tímidos intentos de ligar (Ramón ya apuntaba maneras), excursión a la Gándara (creo), el salón de estudio,




















Querido Paco: Ayer el servidor de mi @ me logró sacar de quicio. Creo quete han llegado las fotos pero no el texto que me gustaría que subieras alblog. Hoy lo hago desde la cuenta de correo de Blanca pero prefiero que sitienes algo que enviarme lo sigas haciendo a mi dirección de siempre.Por alusiones de Luis Miguel, salgo a esta palestra digital para darseñales de mi vida que, por otro lado, él conoce muy bien. Sé que lo hacepara estimularnos en ir apareciendo para que todos sepamos algo de todosantes del día 25 de septiembre.Tras convalidar en la Complutense, mili, profesor interino en el institutode Astorga, matrimonio con Blanca, oposiciones, dos hijas con notablepreparación y, sin embargo, en paro. Vivimos en León desde 1977 y elpróximo 1º de septiembre pasaré a formar parte del cuerpo de Lino devigilantes de obras y lectores desocupados. Por esas fechas seremosabuelos por primera vez de un niño.De cuanto ha ido apareciendo en el blog y en los correos de nuestroinvestigador y compilador,Paco, me ha impresionado saber de la muerte devarios compañeros, especialmente de José María Zárate con quien compartíhabitación en el piso que alquilamos en Cuatro Caminos Fernando y JaviMuñoz Vitoria, Curro Guadiana, Ángel Andérez y nosotros dos.Por contra, me ha encantado reconocer a bastantes de los que acudísteis aMadrid el pasado 12 de mayo y, he quedado maravillado del espléndidoestado físico de José María Calvo. Ardo en deseos de verlo en carne mortalpara comprobar que no hay truco.Yo participé en el encuentro de Comillas para dar forma oficial a lo queAlejandro había levantado: la Asocación de amigos de la Schola. Aquellareunión dio de sí lo suficiente como para que yo tuviera un episodio dealergia alimentaria y emergiera el Dr. Somalo en cuyas manos me sentídivinamemnte. Es tal su vitalidad y su profesionalidad que estoy seguro deque ha curado a más de un paciente sólo con sus palabras. Gracias, JoséMaría. Gracias Alejandro y esposa a quienes les añadí un problema más porsi habían tenido pocos.Saber de muchos de vosotros a través del blog me produce una mezclaimprecisa de alegría y melancolía. Tendrá que ser así. Un fuerte abrazopara todos. Hasta pronto. Emilio Geijo

No hay comentarios: