jueves, 30 de junio de 2011

URGE COMPLETAR LA ORLA DEL CURSO


Querido amigo:

Ya es hora de que acabemos el proyecto que nos propusimos después del encuentro del 25 de septiembre que tuvimos en Madrid.

Os envío una copia del correo que os envié hace” muchos meses” y tengo que decir que no hemos tenido mucho éxito con lo que os pedimos. Será que como “curas” no sabemos pedir bien para obtener una respuesta. Ahora sí que queremos en unos pocos días tener todo preparado para que estemos todos guapos en la orla.

Os envío como archivo adjunto la orla que han elaborado Ángel y Ramón con el material (bastante deficiente) con el que han podido trabajar. Yo creo que es un buen trabajo y es una gozada contemplarnos a todos en la orla. ¡Qué diferencia después de 50m años! Como algunos no se gustarán, estamos seguros que enviarán una buena foto, tamaño carnet, antigua y otra actual para que quede a gusto de todos. Como al escanear fotos, algunos escaneáis con poca resolución, los “artistas” no pueden trabajar con esa poca definición. Por ejemplo, mandáis una foto que “pesa 8 KB (para que os hagáis una idea, si los MB son kilos, los KB son gramos y nosotros hemos pedido una resolución de al menos varios MB.

Así que lo mejor es que enviéis a la dirección de Ángel Andérez (Paseo Doctor Vallejo Nájera 48, escalera izda, 5º, puerta 3 28005 MADRID, correo electrónico: angelanderez@me.com) o de Ramón Sánchez Infante (Calle Júpiter , 31 28760 TRES CANTOS (Madrid) correo electrónico: jupyterc@hotmail.com) una copia en papel de vuestras fotos: actual y de los tiempos de Comillas (Os prometemos que os devolveremos todas las fotos que enviéis). ¡Seremos capaces de comprometernos a acabar la orla antes del próximo encuentro! Yo así lo espero y lo deseo.

Un abrazo a todos y espero vuestra respuesta a mi correo o a mi dirección, Paco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco, me alegro que "estés vivo". Siguiendo "sus gratas instrucciones" acabo de enviarle una fotito de unos cuantos Kilos, aAA (a Ángel....)
Que a todos os vaya muy bien.
Bernardo Asensio(Amal)

Anónimo dijo...

Pero qué blog más muerto no? es increíble con la fuerza que empezó y como ha caído. Mucha orla, pero nadie capaz de decir ni "hola".
De pena y da pena.