jueves, 1 de julio de 2010

Con mi cuarto nieto


Queridos amigos: Acaba el mes de junio y ya estamos la mayoría dispuestos a tomar unas merecidas vacaciones. Bueno, yo como estoy jubilado, siempre estoy de vacaciones.

Como habéis visto en el blog comillas60 en el mes de mayo hubo mucha actividad y en el mes de junio nos hemos relajado. En el verano hay que entrar en el blog y escribir algunos comentarios a las fotos que hemos publicado. Estoy esperando sugerencias para el encuentro del último sábado de septiembre. Tenemos que encontrar un sitio con capacidad para reunirnos y luego otro para reservar comida, cena o desayuno. Ya os decía en un correo anterior que sería conveniente saber los que pensáis asistir, así como cuantos de vuestra familia van a asistir, pues podemos buscar sitio para pasar la (s) noche(s) en las casas de los que estamos en Madrid. Estamos en tiempos de crisis y hay que ahorrar (además a los funcionarios os han rebajado el sueldo y a los jubilados nos han metido en la nevera).

Yo en el verano seguiré estando en contacto con vosotros a través del correo y del blog y también podéis poneros en contacto a través de Alejandro Rivas. Aprovecho para recordaros que el día 14 hay un concierto de viejas glorias de la Schola en Comillas (entrad en el blog Schola Canthorum). En verano, aprovechando las vacaciones es un buen momento para visitar a algunos que estén cerca de nosotros. Yo aprovecharé mi viaje A Quintanilla (León) para visitar a “los leoneses” y a algunos otros de provincias limítrofes.

Yo tengo muchas ganas de veros y de intercambiar los muchos recuerdos que tenemos de esos tiempos tan maravillosos que pasamos juntos en Comillas.

Espero vuestras noticias. Un fuerte abrazo a todos de Paco.

2 comentarios:

jmcalvoc dijo...

Mi más sincera felicitación a los padres y mi gozosa complicidad con los abuelos. Si los hijos, al final y al postre de la vida, son de las pocas cosas sustanciales que hemos logrado hacer quienes somos padres, los nietos resultan el más gratuito y aleatorio premio que la vida nos regala. Disfrutad hasta que lleguen los nietos de los nietos ¿o no era así la frase bíblica?. Un abrazo.

jmcalvoc dijo...

Ah! Se me olvidaba. Tengo cinco nietos y sé que no tengo el más minimo mérito. Otro abrazo.