martes, 6 de septiembre de 2011

Encuentro en Comillas el 17 septiembre 2011

Amigos, como ya habéis recibido la invitación al encuentro vamos a ir añadiendo algunas precisiones y la relación de los "decididos":
1.- Paco Burón
2.- Alejandro Rivas
3.- Albertino Amigo
4.- Luis Romero
5.- José Luis Palacios
6.- Luciano García
7.- José Pedro Úbeda
8.- Angel Andérez
9.- Vicente Boisan
10.- Luis Miguel L. Montoya
11.- Emilio García Bonhome
12.- José J. Prieto Villanueva
13.- José Mª Mauleón
14.- Ramón Sánchez-infante
15.- Arcadio Fernández
16.- Alfonso María de Ligorio
17.- Teo del Ser (del 61)
18.- Lino Uruñuela
19.- Juan Ramón Otero
20.- Emilio Geijo
En "fusión" con:
- Joaquín Carvajal
- Rafael Manero
- Natxo Zurbano
- Xabier Eraukin
- Aguntín Fernández
- Teo del Ser
- Juam Francisco Lanzarote
- José Mª Glez Gayo
- José Centeno
Y nuestras "dimidium animae meae", algunos retoños y parientes... 50 y tantos.
.... "Eppur si muove..."

Notas:
- 13/09/11 Hemos atrasado la hora de la visita al Seminario para dar un poco más de tiempo a los que lleguen el sábado por la mañana. Será a las 12.30
- Por la tarde, a las 5 aproximadamente nos reuniremos en el nuevo ayuntamiento (plaza de la Fuente de los 3 caños) a ver si podemos ver un adelanto de los trabajos de Angel y Ramón.
Aviso urgente: para poder ver el trabajo de video que está haciendo Ramón necesitamos que alguien (preferiblemente de los que residen en Cantabria) traiga un ordenador Mac (portátil o de sobremesa).
- 12/09/11 Hemos reservado la cena del sábado en el restaurante La Rabia. Se supone que los que venís al encuentro participaréis en la cena y se supone también que con acompañante.
- 7/09/11 Ya tenemos el permiso para entrar en "casa":  "...para cuadrar las horas con el resto de visitas previstas, sería bueno que estuvieran aquí a las 11.30 horas". (respuesta de Dña. Pilar González, responsable de relaciones institucionales).
-El permiso para poder entrar en casa está aún por tramitar pero supongo que será, más bien, a media mañana (entre las 11 y las 12).
-Os recuerdo que para añadir comentarios la mejor opción es elegir la identidad Nombrre/URL. Ahí ponéis vuestro nombre, luego pincháis en "publicar comentario" y... a volar!
- Para utilizar alguno de los apartamentos reservados en el Hotel Mar de Rovacías hay que formar grupos de 3 o 4 (los sencillos) y de 5 o 6 (los dobles) y advertir que somos el grupo del seminario para los que se ha hecho la reserva. También he confirmado que hay plazas en el Hostal Pasaje San Jorge (tfno 942 720915 ) Hab. doble con desayuno 65 €

Nos reunimos en Comillas.
Querido amigo: El día 25 de septiembre hará un año que nos reunimos en Madrid y lo  vamos a recordar haciendo una visita el fin de semana del 17 y 18 de septiembre a Comillas.
El programa podía ser el siguiente: (Este programa está abierto y no hay nada que no se pueda cambiar, antes al contrario, las sugerencias serán bien atendidas)
El sábado por la mañana nos iremos incorporando y alrededor de la una podemos hacer una visita a la Universidad recordando nuestros años de gramática, retórica, Preu y 1º de filosofía. Intentaremos disponer de un local para estar sentados un rato y charlar. Los chicos de la schola nos interpretarán algunas canciones en alguna de las salas de la universidad. Luego comida informal.
Por la tarde, continuaremos intercambiando experiencias, comentarios, fotos, chascarrillos, … en un local que nos prestarán. Allí se proyectará el DVD que ha hecho Ramón Sánchez-Infante, la orla que ha confeccionado Ángel Andérez y las fotos que vayamos aportando cada uno. Sería bueno en ese momento, preparar contenidos para el blog Comillas60 y sugerencias para un nuevo encuentro el año 2012.
Cenaremos todos juntos en un restaurante de Comillas juntamente con los componentes de la schola que asistan a su asamblea anual. Será luego la hora de las copas, fuegos de campamento, chistes, canciones, habilidades de cada uno y luego... a dormir.
El domingo será la despedida y ya fijaremos el contenido de ese día.
Espero que alguno de los que no pudisteis acompañarnos el año pasado, esta vez sí podáis asistir y así batir el record de asistentes en Madrid.
Cosas prácticas.
Los que penséis asistir a la reunión de Comillas, por favor, me llamáis por teléfono o me enviáis un correo diciendo cuándo pensáis llegar para organizar la visita, las comidas e informaros del hotel donde podemos dormir. Ya sé que faltan sólo quince días, pero es que al final nos hemos animado y no dejar el próximo encuentro para el año que viene. Seguro que todos lo pasaremos bien y recordaremos el encuentro del 25 de septiembre de 2010. Mi teléfono y el correo el que figura en este que os envío. Espero ansioso vuestras noticias. Un abrazo de Paco.


No hay comentarios: