lunes, 31 de mayo de 2010

Información de Luis Ferrer


Luis Ferrer envía este correo y también nos envía otros fotos que ya subiremos al blog.


Hola Paco:

Me ha producido gran alegria ver que van apareciendo nuevas caras en el blog. Sin embargo, a veces me es dificil asociar alguna cara actual con las fotos antiguas. Evidentemente la vida tiene esta cosas.
Te mando mi foto actual junto con la antigua. (la actual tiene menos pelo evidentemente)

Te explicare algo de mi vida:
Yo estuve en Comillas desde 4º curso hasta Preu.
Al salir, como siempre me habia interesado más la tecnica que las letras, empece a estudiar ingeniería técnica electrónica que, como nunca he sido buen estudiante, no terminé.
He trabajado en diversas empresas de informática y actualmente estoy en el paro pero, como me ha cogido en una buena edad, seguramente me voy a jubilar en diciembre.
La música siempre me ha acompañado y no he dejado de cantar. Actualmente canto en un coro de mi barrio. Estamos preparando para Navidad el Gloria de Vivaldi.
Me case a los treinta y tengo una hija que a su vez tambien se ha casado. No soy abuelo todavia.
Estos son a grandes rasgos los episodios de mi vida. Tiempo habra, supongo, para poder hablar dilatadamente en el futuro.

1 comentario:

arcadiofh dijo...

Si nos vamos a ver en septiembre puedo llavarte una grabación preciosa del Gloria de Vivaldi.
Aún recuerdo la tarde que me dejaste la bicicleta de carreras. Me fuí con ella a ver las Cuevas de Altamira; como había jugado un partido de fútbol por la mañana, llegué a Comillas muerto.
También recuerdo el macaje que me hiciste en un partido de fútbol; no toqué un balón en todo el partido.
Anímate para septiembre; será la ocasión de darnos un abrazo.
Arcadio Fernández Herreras