sábado, 22 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012


Un regalo para Alfonso
Corría el mes de julio cuando me envió Alfonso el celebrado artículo sobre las normas de urbanidad (ver >> ). Mas... no sintonizaba con la temática del blog en aquel momento. De hecho él lo enviaba pra el blog de la Schola y, puesto que ni la pulgas ni los chinches -menos aún las piedras de las lentejas- son aficionados a la música coral le propuse esperar el momento adecuado.
Alfonso, tan educado y amable, me respondió inmediatamente aceptando el aplazamiento y rogándome que hiciera alguna corrección en el texto: (copio alguno de sus párrafos que no tienen "desperdicio"):
Me parece bien dejarlo, ya que es cosa chusca y de poca sustancia, para "desengrasar", a modo de sorbete, después de platos de mayor enjundia.Pero ya que me pides paciencia, voy a seguir yo abusando de la tuya solicitándote la corrección de otra errata, aun a riesgo de que me incluyas para siempre en la lista negra de los meticulosos, pejigueros y tiquismiquis. En el párrafo cuarto, el de las pulgas, donde dice "la indumentaria eclesiástica" debe decir "la indumentaria de la grey eclesiástica"; está claro que ninguna indumentaria, por santa que sea, puede ser el público de una publicación, ni siquiera del folleto del padre Loring. Por lo visto me he guiado, al transcribirlo, por las directrices que nos marcaba aquel anónimo meticón partidario de escribir sin mirar al teclado. Te doy permiso para que, la próxima vez que os veamos, me taladres la ternilla nasal con una argolla y me ates, por cabestro, al comedero de la vaquería.
El hecho es que, meses después, cuando convino publicarlo, olvidé corregir el error. Y hoy, aprovechando una conversación telefónica con temas varios, me lo pasó por los morros. Pues sea como regalo de reyes. Corregido. Alfonso, esta me la debes!
Alejandro




Aprovechando que no nos ha tocado nada de la loteria (pero NADA), nos apuntamos a los buenos deseos que queremos comprartir con vosotros.
Hemos preparado una felicitacion multimedia para los amigos y de paso, si te parece para que la pongas en el blog.
Y lo dicho Felices Fiestas y un buen 2013
Abrazos
Menchu y Ramón



Doble click aquí >> para ver y oir presentación.
De entrada solo aparecen las diapositivas, tendrás que pinchar
en icono "ver presentación" y así se podrá disfrutar también
con la música elegida por el Galeno.
 
La familia Somalo-Blanco os desea a todos Feliz Navidad, a pesar de la crisis, señalando que es un buen momento para valorar las pequeñas cosas, que no se miden con dinero, amistad, paz, amor, felicidad, humildad, solidaridad...Que cada uno añada lo que le parezca más importante, y que todo lo bueno llegue el 2013.








No me prodigo mucho por estas páginas, ;pero, como el buho me fijo mucho. Ya sabes, los pocos que quedamos manteniendo el pais,y tenemos que sacrificarnos para que los demás disfrutéis de todo tipo de actividad cultural y de la otra.¡ Oiga, cualquier motivo es bueno, para darse un atracón o alegría, en las dachas de los potentados de Logroño!. Me alegro y espero, que algo quede para los que empezamos una temporada más relajada de trabajo. Cuando vienes por los Madriles...? Aquí os esperamos los del " No pasarán...y pasaron, ¡de qué manera!" Os deseo que estéis estupendamente ,y envío una invitación un tanto oportunista, para integrar en el 60 y pico, por si ayuda a algún plumífero excelso a contarnos algo de más fuste.
Un abrazo,Ángel

2 comentarios:

Alfonso Fernández dijo...

Se comprende que Angel, por serlo, vele por la integridad del portal. Su bando me recuerda al del famoso alcalde de Móstoles: "Belén perece víctima de la perfidia vaticana. ¡Españoles, acudid a salvarlo!" Sin mula y sin buey, el pesebre se queda sin razón de ser (salvo que pongamos a dos políticos en el lugar de los entrañables animales).
Feliz Navidad a todos.
Alfonso

Lino Uruñuela dijo...

Pues no te lo pierdas, que además de haberle hecho un ERE a la mula y al buey por todo el morro va el Ratzinger y dice que los Reyes Magos no vienen de Oriente... Con lo que nos cuesta que los niños de ahora crean en los reyes, como para decirles encima que vienen de Sevilla...¡Anda ya!
Angel, ten cuidado que, como dice Alfonso, esto no ha hecho más que empezar y en el próximo ERE creo que váis los ángeles, arcángeles y querubines pues con el internet y el facebook ya no se necesitan ángeles para anunciar las cosas...